Formas de Pago seguro

Realice su pago con total seguridad.

Le ofrecemos múltiples formas de pago seguro.

Comprar cualquiera de nuestros productos a través de la tienda online www.embutidosmontesdetoledo.es es tan seguro como comprarlo de forma física. El pago mediante tarjeta de crédito se realiza de forma segura, protegida con SSL y a través de la Pasarela de Pago del banco.

Disponemos de 4 formas de pago totalmente seguras:

Pago mediante tarjeta de crédito:

 
Puede utilizar cualquier modelo de tarjeta de crédito VISA o Master Card. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos:

  • Número de tarjeta.
  • Fecha de caducidad.
  • Código de Validación (que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD)

Pago con tarjeta de credito

Transferencia bancaria

Transferencia Bancaria:

 

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de  Embutidos Montes de Toledo.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a ibericos@embutidosmontesdetoledo.es

El pedido no se considerará efectivo hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

 

Contrarrembolso

Pago Contrareembolso:

 

Esta opción está disponible únicamente para pedidos con destino peninsular, y tiene un incremento de un 4% por la gestión del cobro sobre el importe final del pedido (productos más gastos de transporte).

Recuerde que deberá disponer del importe exacto de su compra al recibir la mercancía, ya que el transportista puede no llevar cambio.

Esta opción no se encuentra disponible para envíos a países de la Unión Europea, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Paypal

Pago a través de Paypal:

 

Te enlazaremos a www.paypal.com, donde simplemente tendrás que conectarte a tu cuenta y confirmar el pago sin tener que proporcionar ningún dato adicional.

 

Compra fácil

Proveedores

No hay proveedores

Marcas