Garantía de Calidad

Jamones artesanos Garantia Calidad

Análisis de nuestros productos. Calidad Gourmet.

Nuestro mayor interés es ofrecer una excelente calidad y garantía en todos nuestros productos.

cerdo iberico ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Alimentación Natural
Excelente CALIDAD y GARANTÍA
Excelente CALIDAD y GARANTÍA
Producto rico en ACIDOS OLEICOS
Producto rico en ACIDOS OLEICOS
Precio competitivo. Calidad GOURMET
Precio competitivo. Calidad GOURMET

Calidad y Garantía

salar jamon

Todos nuestros cerdos se crían al AIRE LIBRE. La alimentación rica en ácidos oleicos, debido fundamentalmente a la pipa de girasol de alto contenido oleico y al ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (0,3%) es la que produce que nuestros jamones tengan un contenido de oleico superior al 55 %, según las analíticas que se realizan periódicamente en nuestras instalaciones, lo que les confiere una calidad extraordinaria.

 

Pero éste no es nuestro único aspecto que nos importa. Para nosotros es FUNDAMENTAL que el cliente obtenga una SATISFACCIÓN TOTAL. Esto se traduce en una GARANTÍA TOTAL, es decir, cualquier producto que usted considere que no es de su agrado se cambia por otro similar o se le devuelve el dinero.

 

VALORES ANÁLITICOS SEGÚN BOE

VALORES ANÁLITICOS BOE

 

Valores analíticos de la campaña 2007-2008 para la asignación de las designaciones "bellota" y "recebo", en los productos objeto del Real Decreto 1469/2007 de 2 de Noviembre, por el que se aprueba la Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos, cuya designación de alimentación haya sido asignada por entidades de inspección no acreditadas.

En los resultados analíticos de los laboratorios para la clasificación en un grupo de alimentación no se consideraran las incertidumbres ya que se han tenido en cuenta en el establecimiento de los limites propuestos.

ver analiticas

 

 

 

No cumpliendo los valores establecidos en uno de los cuatro ácidos grasos, los resultados se clasifican en otro grupo de alimentación.

Precio competitivo. Calidad Gourmet.

Al ser una empresa que no poseemos distribuidores, y por tanto no existen intermediarios, favorecemos al consumidor final al ofrecerle unos precios muy competitivos en productos con CALIDAD GOURMET.

Los productos que ofrecemos al consumidor son únicamente de cerdos criados por nosotros por lo que, garantizamos una calidad homogénea en todos los productos. Además, al ser una empresa de pequeño tamaño tratamos el producto como piezas únicas y no como la fabricación de productos a nivel industrial.

Garantías Sanitarias (APPCC) y certificación APPLUS.

A pesar de ser una empresa familiar de reducido tamaño, se trata de una empresa modélica desde el punto de vista higiénico-sanitario (Implantación del sistema de análisis de riesgos y control de puntos críticos controlado por la empresa AQUIMISA, S.A.)

A todo ellos hay que añadir que todos los productos se encuentran certificados por Applus+ LGAI garantizando que se cumple la norma del ibérico.


Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Marcas