Conócenos

Embutidos montes de Toledo

Conoce Embutidos Montes de Toledo.

Empresa familiar dedicada a la crianza, fabricación artesanal y venta directa de productos obtenidos del cerdo ibérico.

cerdo iberico
Expertos en la crianza y cuidado del CERDO IBÉRICO
jamones ibericos
Productos ibéricos únicos y exquisitos
Alimentacion Natural
Elaboración TRADICIONAL y ARTESANA
ibericos calidad
Excelente CALIDAD y total GARANTÍA
embutidos jamones ibericos montes toledo

Desde 1963 nuestra empresa familiar está criando en libertad cerdos ibéricos, alimentados mediante piensos de cereales y leguminosas y ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (0,3%) en nuestra propia finca, para conseguir producir artesanalmente jamones y embutidos ibéricos únicos, elaborados a partir de recetas tradicionales, transmitidas de padres a hijos de generación en generación.

Aunque somos una empresa familiar de reducida dimensión contamos, entre otras, con las siguientes FORTALEZAS:

  • Controlamos directamente, en nuestras propias instalaciones, todas las fases del proceso productivo, desde la explotación ganadera hasta la propia elaboración y comercialización de todos nuestros productos ibéricos, pasando por la matanza y el despiece de nuestros cerdos.
  • Contamos con un sofisticado sistema de Implantación de análisis de riesgos y control de puntos críticos, desde el punto de vista higiénico-sanitario, así como con el cumplimiento de toda la normativa española del cerdo ibérico.
  • Invertimos un 35% más de recursos económicos que el resto de empresas del sector en crear un producto ibérico UNICO y DIFERENTE. El hecho de estar ubicados en un pequeño pueblo toledano ha hecho que hayamos apostado desde nuestros comienzos por diferenciarnos de los demás, criando nuestros cerdos de una manera tan SANA y DIFERENTE que hemos sido capaces de obtener unos productos ibéricos cuya calidad es tan extraordinaria que nuestros clientes vienen hasta aquí desde cualquier parte de España para adquirirlos.

Nuestra mayor preocupación es ofrecer una excelente CALIDAD Y GARANTÍA en todos nuestros productos por ello seleccionamos cuidadosamente la mejor materia prima para despues tratarla de forma artesanal, sin prisas, dedicando a cada pieza el tiempo que necesita y continuando con el legado de nuestros antepasados y las costumbres tradicionales de la zona.

Cada uno de los productos que elaboramos es único, cada pieza que llevamos a tu mesa es exquisita y esperamos que la disfrutes con todos los sentidos.

Deléitate con los intensos aromas, con los jugosos colores de la carne y con las texturas y sabores únicos de nuestros jamones y embutidos ibéricos.

Descubre nuestros Embutidos y Jamones ibéricos.

 

Probar productos ibéricosVen a conocernos y Prueba nuestros Productos Ibéricos

Acércate a nuestra tienda en PULGAR (TOLEDO) y probarás nuestros productos antes de comprarlos.

A ésto lo llamamos nosotros PEDIR EL NÚMERO.

Nos gusta tratar bien a nuestros clientes por eso acostumbramos a invitarlos a probar nuestros productos cuando vienen a visitarnos a nuestra tienda.

Ven a vernos y no pierdas la oportunidad de degustar nuestros embutidos y nuestro jamón ibérico.

Estamos en la Calle San Francisco, Nº 5 de Pulgar (Toledo)


Galería de fotos de Nuestra Tienda en Pulgar (Toledo) ¡Ven a conocernos!


Categorías

Proveedores

No hay proveedores

Marcas